Llevo tiempo viendo correas para cámaras de fotos bonitisimas, y en mente tengo un DIY para personalizar la mía (de hecho tengo el material comprado). Me he cansado de llevar la cámara con una correa como el resto de los mortales, quiero que mi correa sea diferente! (y exclusiva)
Antes de ponerme manos a la obra con un DIY, me he puesto a buscar alternativas por la red y esto es una pequeña muestra de los que he encontrado:
Floral, de Capturing Couture visto en The Gadgeteer
De piel, visto en Etsy de Linny Kenney
Con un Foulard, visto en Etsy de Annabells Workshop
Étnica, de Photojojo!* Store
Cámaras por todas partes, visto en Etsy de Funky Mutt
visto en Etsy de Shop the poppy shoppe
Cámaras por todas partes, visto en Etsy de Funky Mutt
Pero no sólo es importante el material o la tela utilizada, también hay pequeños detalles que pueden hacerla más funcional o cómoda.
Por una parte están las que recubren la correa original de la cámara, es decir, una especie de fundas que se pueden intercambiar. Puedes hacer varios modelos y cambiar de correa a menudo,
de Domestocrat
Por otra parte parte, están las que sustituyen a la correa original, con mosquetones en los extremos para engancharlas a la cámara,
visto en Etsy de Maddie Michael
También las hay con bolsillo para guardar la tapa del objetivo, muy útil para no tener que llevarla en mano o meterla en un bolsillo y luego no saber dónde la has metido,
visto en Etsy de Shop the poppy shoppe
Las posibilidades son enormes: acolchadas, con cadena, de ganchillo, de macramé... depende de la imaginación y el gusto de cada uno.
Yo todavía no he decidido todas las "características" que va a tener mi correa, este fin de semana daré rienda suelta a mi imaginación y la semana que viene os mostraré el tutorial.
Feliz fin de Semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario