Patitos de goma (parte II)

martes, febrero 20, 2018


La colección crece, y sobretodo cuando paso por Barcelona y me acerco a la Duck Store.

Estoy amueblando una habitación que teníamos en casa todavía vacía, y creo que voy a mudar a todos los patos allí, a unas baldas de colores donde estén ordenaditos.

Continuo enseñando patitos de goma, como ya hice en el post "Patitos de goma (parte I)".

La pareja de torero y flamenca nos los mandaron una pareja andaluza que conocimos en la luna de miel:


Uno de los patos que he comprado en la Duck Store de Barcelona e esta "Pipi". Me recuerda mucho a mi infancia:


El patito de topos ya os lo había enseñado, fue un regalo de mi suegra. En una de las pruebas de mi nueva cámara de fotos, hice esta foto que me encanta:


Soy muy fan de los minions y no pude resistirme a comprar este pato:


San Jorge es el patrón de Aragón, y llevaba días detrás del pato de San Jorge y el pato del dragón. 



Patito Gaudí que también compre en la Duck Store de Barcelona:


Este patito vino de muy lejos, en concreto de Nueva Zelanda:


Por último (de momento), un patito que me traje de Dublín:


No hay comentarios:

Publicar un comentario