DIY: Funda para agujas de punto

lunes, enero 23, 2017


No soy una persona demasiado organizada (seguro que mi madre estará asintiendo cuando lea esto), pero de vez en cuando, me da por organizar "mi caos".
Hasta hace unas semanas, mis ovillos de lana y todas las agujas de punto y ganchillo estaban metidas dentro de una gran caja en casa de mis padres; sin ningún orden.

En un momento de "organizar el caos" dividí los ovillos en bolsas en función de su composición (lana, algodón...) y cosí unas fundas para organizar las agujas: una para las de punto y otra para las de ganchillo.

Hoy os enseño el paso a paso de cómo hacer una funda para agujas de punto.
Es mucho más fácil de lo que podáis pensar!

MATERIALES


  • Dos trozos de tela de 11 x 93 cm
  • 2,5 m de Bies
  • 1 Botón
  • Material de costura: aguja, hilo, alfileres, tijeras...


PASO A PASO

Empezad juntando los dos trozos de tela por la parte trasera y cogiendo un dobladillo en uno de los extremos.
Luego dobladlas tal y como muestra la imagen (a 38-39 cm). (la parte superior es la que no tiene el dobladillo).


Redondead las puntas superiores de la funda y cosedle el bies alrededor.
Solo queda hacerle un ojal y coser el botón.


Más facil imposible!

RESULTADO

Os dejo unas fotos con el resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario