Concurso Navideño

martes, diciembre 01, 2015

Empiezo Diciembre con un concurso fotográfico.

Hace unas semanas, aprovechando un viaje de trabajo bastante largo, me puse a pensar en nuevos posts para el blog, y de repente me dije a mi misma "¿Por qué no organizas un concurso?". Me pareció una gran idea, así que empecé a pensar un poco más en la temática, los premios... logré pasar el viaje bastante entretenida con mis pensamientos.

Los supermercados llevan muchos días bombardeándonos con turrones, polvorones, juguetes... así que lo primero que me vino a la cabeza fue "Navidad: temática Navideña"; y como un concurso requiere que los concursantes (es decir, vosotros) participen haciendo algo, pensé que hacer un concurso fotográfico era una forma sencilla de participar (¿Quién no tiene una cámara en el móvil?).

Para no aburriros demasiado, voy a evitar contar todas mis conversaciones conmigo misma y paso a explicar el concurso.






Algo Rojo: Papa Noel, un regalo, ropa interior de noche vieja... la Navidad está llena de cosas rojas!
Una comida: creo que no necesita explicación... se come lo suficiente en Navidad, no?
Un Día Especial: Noche Vieja, la noche de Reyes, Nochebuena...
Luces: árboles de Navidad, la decoración de las calles...
Adorno: seguro que ponéis algún adorno en casa, no?
Ilusión: la lotería, abrir un regalo, jugar con los juguetes el día después de reyes, salir en Noche Vieja con los amigos... esas cosillas que hacen de las navidades unas fechas especiales.


Para participar, tenéis crear un mosaico con las 6 fotografías y subirlo al grupo de Flickr que he creado (aquí) o enviarlo a la dirección de correo tiendaladynuka@gmail.com. Durante el transcurso del concurso, podéis ir subiendo fotos al grupo de Flickr, pero solo contará el mosaico final.

Cada Fotografía debe contar con un título y una breve descripción que haga referencia al tema (por ejemplo: Luces: El árbol de Navidad de la Puerta del Sol). Además, no se puede tirar de fotografías de archivo, deben ser fotografías hechas durante el transcurso del concurso.

Tenéis de plazo hasta el día 8 de Enero para subir vuestros mosaicos a Flickr o enviarlo por correo electrónico.

Para que os motivéis... va a haber 3 premios:




El lote de Productos está compuesto por: un cuello de tela, un gorro de lana, una lámina (a elegir) y unas zapatillas pintadas a mano (motivo y estilo a convenir con el ganador/a).

Espero que los premios sean una motivación más y que os animéis unos cuantos a participar. El día 11 de Enero, comunicaré los ganadores, aquí, en el blog.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! ¡Venga, me apunto! ¡Una oportunidad genial para desempolvar la cámara! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!!! Es sencillo, os vais a hartar de ver cosas navideñas!

      Eliminar
  2. Maaaaadre mía, y yo andaba mendigando un proyecto fotográfico asequible...y apareces tú! me apunto, me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que me hablaba una voz... eras tu pidiendo mentalmente un concurso fotográfico! jajaja

      Eliminar