Patos de goma (parte III)

lunes, septiembre 02, 2019


La colección empieza a ser bastante grande y todavía tengo que terminar de "acondicionarlos" en un sitio. Ahora vigilan desde la balda del salón, pero quiero ponerlos en una de las habitaciones en una estantería bien ordenaditos.
Continuo enseñando patitos de goma, como ya hice en el post "Patitos de goma (parte I)" y "Patos de goma (parte II)".

Patito aviador:


Patos de Star Wars. Mi hermano y mis padres me trajeron a Darth Vader este verano y y o compré el patito de Death Trooper en París:


Pata enfermera, regalo de mi cumpleaños de hace un par de años:


Pato verde:



 Pato de la universidad de Heidelberg que también me regaló mi hermano:


Pato de Lutero:


Pato botones del Hotel Sächer. Lo compré en la tienda de Sächer de Salzburgo en mi último viaje este Febrero:


Pato unicornio. Regalo de mi hermano:


No hay comentarios:

Publicar un comentario