Absinthium

lunes, julio 09, 2018


Como os conté, Rafa me invitó a Casa Pedro a cenar por su cumpleaños, así que por el mío, me tocó buscar un sitio para invitarle.
Quería haberle invitado a La Prensa, el único restaurante con Estrella Michelín de Zaragoza, al que tenía muchas ganas de ir. Reservé con casi 4 meses de antelación y creo que ya se lo había dicho a todo el mundo, estaba emocionada. Llamé 10 días antes para comentar el tema de la intolerancias y...chasco total! No podían modificar el menú y tampoco eran capaces de decirme cuantos platos no iba a poder comer, así que cancelé la reserva. Además, no tuvieron mucho tacto con el tema...

Estaba a 10 días y sin restaurante, y además con una gran decepción encima.
Un amigo nos recomendó el "Absinthium", situado en la primera plata de Hotel Oriente en el Coso 11-13, en pleno centro de Zaragoza. No quiero extenderme mucho hablando de ellos porque tenéis un magnifico artículo que les hacen en el Heraldo de Aragón, que es mucho mejor que leerme a mi.

Esta vez, no avise de las intolerancias, me la jugué a no poder comer nada cuando llegara. PEro por suerte, adaptaron el menú perfectamente. De hecho, cambiaron el menú de los dos para que yo no me sintiera "rara" (detalle que se agradece).

Os voy a dejar unas fotos del menú degustación adaptado (y con maridaje!):


Aperitivo

Un caldito para empezar
Espárragos con Romescu para mi (único plato diferente)



Espárragos con Salsa Holandesa

Tío Pepe

Salmón

Segundo plato

Seguimos con pescado






Postre de Rafa I: Queso macerado con vino

Postre Ana I: Foie casero

Trufas




Postre Ana II: Fruta a la plancha

Tartaleta de Manzana con Helado

No hay comentarios:

Publicar un comentario