Bokoto

viernes, octubre 14, 2016


Nunca había sido muy fan de la comida japonesa; la idea de comer algo crudo siempre me había dado algo de repelús.
Hace algunos meses, decidí "armarme de valor" y probarla, y ahora resulta que me gusta! que os parece?

Aun soy algo reacia a ir a japoneses, porque creo que la mayoría son chinos encubiertos,  pero cada vez están abriendo más japoneses europeizados en Zaragoza y esa idea me gusta mucho más.

Uno de mis restaurantes japoneses preferidos es el Bokoto. Si entráis en su web (o si vais a comer), veréis que es un japonés-chic y que la comida tiene variantes que la hacen que sea un japonés diferente, son sushi poco convencional.


Como entrante, Edemame. Son una vainas de habitas que únicamente están cocidas y llevan algo de sal por encima.

Edemame

Para seguir, unas empanadillas japonesas, o lo que es lo mismo Gyosas de cerdo y pollo:

Gysosas de cerdo y pollo

Los Niguiris no pueden fallar y estos de atún, dorada y salmón estan buenísimos:

Maguro, Sake, Aburi Dorada
Sushi variado 
Continuamos con unos Rolls variados:

Rolls

Rolls

Rolls Bokoto

Rolls tempurizados

Por último, antes del postre, un arroz con verduritas, pollo y gambas. Gomoku yakimeshi

Gomoku yakimeshi

 Y para los lamineros, el Sweet Bokoto!

Sweet Bokoto

Sweet Bokoto


No hay comentarios:

Publicar un comentario