La vuelta al mundo de Jackie Rueda 2016

jueves, septiembre 01, 2016


Lo bueno de hacer un parón en verano, es que además de descansar, puedo preparar posts para "el nuevo curso". He aprovechado las vacaciones para viajar (así que ya sabéis lo que tocará... más posts de viajeros), para hacer fotos y para empezar nuevos proyectos (y terminar algunos ya empezados).


He intentado ponerme las pilas con la fotografía, no solo porque me lo propuse a principio de año y forma parte de mis propósito de 2016, sino porque me gusta, y para mejorar...hay que practicar!

Este año, he participado en la búsqueda del tesoro que organiza Jackie Rueda. Llevo varios años intentándolo, pero siempre me quedo por el camino y no presento ninguna foto.
Algunas me han costado más de lo que pensaba, y tampoco he quedado satisfecha del todo con el resultado, pero... participar ya es un gran reto!

Este es mi mosaico (y para ver todas las fotos, aquí)



He estado muy pendiente de lo que han ido colgando el resto de participantes y hay fotos que realmente me han encantado. Podéis ver todos los mosaico aquí.

Y si queréis conocer el mosaico ganador... aquí lo tenéis! (Para mi gusto, muy merecido el premio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario