Me gusta/No me gusta

lunes, junio 27, 2016


Como estos últimos años participo en algún que otro intercambio, me ha dado tiempo a redactar mil descripciones de lo que me gusta y lo que no me gusta, con la intención de orientar a mis amigas invisibles. Creo que este post va a ser muy útil de cara futuros intercambios, así que me he visto en la necesidad de hacerlo.

Hace unos meses os contaba mis gustos viajeros y podíais intuir un poco como soy, pero mis gustos se extienden a mucho más que no tiene que ver con viajar.

10 COSAS QUE ME GUSTAN


Me gusta el chocolate negro, pero no el que es super amargo, aunque si que me gusta que sea fuerte.
Me gustan las chucherías, TODAS. Como se dice en mi tierra... soy muy laminera!
Me gusta el número 8 y es mi número de la suerte (junto con el 14).
Me gusta viajar e intento hacerlo un par de veces al año.
Me gusta coser. Empecé haciendo ropa a las muñecas cuando era pequeña y ahora me hago ropa para mí.


Me gusta el olor a ropa limpia.
Me gusta la fotografía. Antes de la era digital ya iba a todas partes con mi cámara, era la "plasta de la cámara de fotos".
Me gusta la playa (mucho más que la montaña).
Me gusta dibujar y además me relaja muchísimo. No se me da nada mal, o eso dicen la malas lenguas...
Me gustan las pelis románticas (como El diario de Noa).

10 COSAS QUE NO ME GUSTAN


No me gustan los caramelos de menta. No me refiero a los de eucalipto, sino a lo de menta mala (esa menta royo Espidifen, que por cierto me da arcadas).
No me gustan los tapetes de ganchillo y eso que me encanta hacer ganchillo...
No me gusta que me despierten de la siesta, de hecho me siente fatal y me levanto de muy mal genio. Tiene que ser un "amanecer espontáneo" o en su defecto el sonido de la alarma.
No me gustan las pelis del Oeste (Clint Eastwood de joven si que me gusta, y su hijo también).
No me gusta el olor a tapicería. Si me monto en un coche nuevo tengo todas las papeletas para marearme.


No me gusta el vino tinto, en cambio el blanco sí.
No me gustan los coches blancos, y temo que mi próximo coche pueda serlo.
No me gustan las Judias, en ninguna de sus variedades (verdes, blancas o pintas).
No me gustan las cuñas. Me parece lo más incómodo del mundo, no se puede doblar el pie!!
No me gusta Shin Chan, de hecho... me pone de los nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario