Fotografía de Corazones

lunes, febrero 08, 2016


No queda nada para San Valentín, y aunque para muchos sea un "invento de los comercios", para los románticos es un día para demostrar su amor hacía su pareja.
Yo estoy a caballo entre una cosa y otra. No tendría que haber un día concreto para tener un detalle con tu pareja, pero ya que lo hay... nunca sienta mal encontrarse con un detallito! (y no hablo de algo material sólo...)



Bueno, a lo que iba... dado que todo se llena de corazones estos días, comparto mi pequeña colección de "fotos amorosas".
Desde hace algún tiempo, tengo la afición/manía locura de fotografiar "corazones". También hay quien me los envía porque sabe que me gustan...



Tener un tema que fotografiar es una buena manera de sacar la cámara a pasear y poner en practicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario