10 lugares a donde iría

lunes, febrero 22, 2016


Siempre hablo de lugares en los que he estado o viajes que he hecho, pero... y lo que me gustaría ver? y a dónde tengo pensado ir?

Me gusta mucho viajar, visitar nuevos sitios (desde pueblos pequeñitos de España hasta grandes ciudades del mundo) y descubrir nuevas culturas.



Tengo una lista mental de todos los sitios que me gustaría visitar, y cada vez se me hace más difícil acordarme de todos, empieza a ser una lista demasiado extensa.
Para acotar un poco la lista (y a modo de checklist), aquí llega un pequeño "cuestionario de 10 preguntas" que os descubrirá un poco más mis gustos viajeros:

10 lugares a donde me gustaría ir

1. Un lugar montañoso
2. Una Isla (o archipiélago)
3. Un lugar de Europa
4. Un lugar de África
5. Un lugar de Asia
6. Un lugar de América
7. Un lugar de España
8. Un viaje exótico
9. Un rincón donde no te importaría perderte
10. Una gran ruta.



Aquí van mis propuestas:


1. Un lugar montañoso: Machu Picchu: en general, dicen que Perú es un lugar con una diversidad cultural y gastronómica brutal. A mi en particular, me llama mucho ver el Machu Picchu, tiene que ser un lugar mágico.

2. Una Isla (o archipiélago): Islas Griegas: Me han dicho que Grecia es algo decepcionante, sobre todo Atenas y todos los restos de la civilización griega. Pero las islas... me llaman mucho! Además, dicen que no tienen nada que ver con el resto del país.

3. Un lugar de Europa: Polonia: Es uno de los lugares que más ganas tengo de visitar y a los que creo que sí que iré en un futuro no muy lejano. Por lo que tengo entendido, no hay rincón feo en ese país.

4. Un lugar de África: Egipto: en estos momentos con los conflictos en los países árabes, no creo que sea el mejor destino, pero me gustaría visitar las pirámides alguna vez en la vida.

5. Un lugar de Asia: Japón: Asia es de los continentes que menos me llaman, pero Japón...
Tengo que ir no solo por la cultura o la comida, sino por la cantidad de gadgets y cosas frikis que tienen.


6. Un lugar de América: Nueva York: Este viaje me ronda mi cabeza desde hace tiempo y espero que se materialice dentro de muy poco...

7. Un lugar de España: Asturias: Si, todavía no he estado en Asturias. He saltado de Cantabria a Galicia varias veces; y no será porque no tengo ganas!

8. Un viaje exótico: Costa Rica: Muchas fotos en Facebook de viajes de novios por Costa Rica, me han puesto los dientes largos. No me importaría ir por allí...

9. Un rincón donde no te importaría perderte: Venecia: Tantas expectativas con Venecia, que el día que vaya igual me decepciona.
Me apetece mucho montar en góndola ;)

10. Una gran ruta: Transiberiano: Este es uno de esos viajes que no haré en vida, pero por soñar despierta...


¿Alguien se anima a hacer su lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario