La Bodega de Chema

miércoles, noviembre 04, 2015



Hoy estreno sección, y por el título, os podéis imaginar de que va...

Últimamente, estoy descubriendo un montón de sitios para comer, cenar, tapear...
Me rodeo de grandes paladares, y aunque el mío no es muy exquisito, sé diferenciar entre lo que me gusta y lo que no me gusta. Por tanto, me tomo la libertad de hablar de comida, aun sin tener ni pajolera idea (no pretendo ser crítica gastronómica), y recomendar lugares que me gustan (tanto en el ámbito nacional, como el internacional).



Como primer día, un pequeño paseo por la Bodega de Chema.

(Imagen: web La Bodega de Chema)

(Imagen: La Bodega de Chema)

Hace unas semanas, empezamos con los compañeros de trabajo una ruta gastronómica por diferentes restaurantes de Zaragoza. Cada 3 o 4 semanas, vamos a ir a comer a un restaurante diferente con un presupuesto de 30€ - 35 €.

La primera parada fue la Bodega de Chema, en la calle Latassa 34, muy cerca de la Plaza San Francisco.
El trato fue estupendo y la comida... la comida espectacular!

Arroz con toque de trufa

Huevo a baja temperatura sobre crema de foie

Sorbete de Mojito

La Especialidad, el Cabrito, está para chuparse los dedos!


(Imagen: web La Bodega de Chema)

Utilizan muchos productos de temporada, por lo que el menú varía dependiendo de la época en la que vayáis.

Para ver los menús, podéis entrar en su web. Con sólo leerlo, se os hará la boca agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario