Draft Excluder

miércoles, octubre 21, 2015

Parece que poco a poco se está instalando el frío, y yo como siempre, me pongo las pilas con los DIY para combatirlo.

Hace más o menos un año, mi hermano me pidió un "draft excluder" para su casa, y la verdad es que no le hice mucho caso porque no sabía muy bien como iba a trasladarlo hasta Alemania. 
El otro día, mirando en una tienda de decoración, me crucé con uno de ellos y la idea ha vuelto a rondar mi cabeza... pero está vez voy a hacerlo!

Para los que no sabéis que es un "draf excluder" (ni idea de como se llaman en español), es un elemento que se pone en la entrada de las casas para que no entre frío por debajo de la puerta que da a la calle.

Si os sigue sonando a chino, aquí tenéis una pequeña recopilación (que espero que me sirva de inspiración) como ejemplo:

1, 2, 3, 4

5, 6, 7, 8


Todavía no tengo claro el motivo que voy a hacer, pero tened seguro que de aquí surgirá un tutorial...
Como siempre, se admiten sugerencias.

Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario