DIY: Collares de borlas

martes, octubre 13, 2015

Si, lo sé, la semana pasada no m dejé ver por aquí...

No he vuelto a tomarme vacaciones, pero la preparación de Pilares me tenía un poco más ocupada de la cuenta.

Vuelvo con un DIY que tenía pensado desde hace muchísimo tiempo y que dejé de lado por pereza, vagancia y sobretodo, por falta de tiempo.
Os acordáis de los collares d borlas? Por fin los he terminado!


El primero, y más sencillo, es el de bnorla color burdeos:


El año pasado mi hermano me regaló un "bastidor para abalorios" (bead loom de Tiger) y por fin me he animado a usarlo, y he conseguido hacer algo que me gustaba para la parte superior que cubre la borla. El "artilugio" es el siguiente:



El collar no tiene mucho más misterio; Una borla, unos cuantos abalorios, una bola grandota y una cadena oversize. 

El segundo collar:, el violeta, es algo más elaborado


Tiene un poco más de floritura en la borla, y algunas bolas más pequeñas, a parte de la cadena.

Son collares que no necesitan mucha explicación, así que no me extiendo mucho más. 
Os dejo las fotos para que os sirvan de inspiración y cualquier duda podéis consultarmela por correo electrónico o dejando un comentario en este post.


Qué tengais un buen comienzo de semana después de este puente tan bueno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario