Zapatillas Pintadas a Mano

lunes, marzo 16, 2015


Por fin ha llegado el buen tiempo!

Si hace unos meses tenía ganas de frío para estrenar el jersey y el cuello que me había hecho, ahora ya tenía ganas de calor para poder ponerme mis zapatillas customizadas.

El buen tiempo para mi es sinónimo de zapatillas de tela, y eso supone tener un "lienzo" en blanco para pintarme lo que me da la gana.
Me gustan las zapatillas bastantes llamativas y me puedo pegar horas pintando hasta el mínimo detalle (sobretodo si son para mí).

Hoy voy a compartir algunos diseños que me han dejado alucinada. El viernes subiré un tutorial y os daré algunos consejos para pintar vuestras propias zapatillas.

Para empezar, unas cuantas zapatillas tipo victoria:


Seguimos con zapatillas tipo VANS:


1. Zapatillas Rugrats, 2. Zapatillas Star Wars, 3. Zapatillas El Señor de los Anillos
4. Zapatillas Pesadilla antes de Navidad, 5. Zapatillas Pandas, 6. Zapatillas Van Gogh
7. Zapatillas Minions, 8. Zapatillas Batman, 9. Zapatillas Harry Potter
Zapatillas tipo alpargata:


1. Zapatillas Peter Pan, 2. Zapatillas Harry Potter, 3. Zapatillas París
4. Zapatillas Pájaro, 5. Zapatillas Elefante, 6. Zapatillas Monet

Por último, zapatillas tipo Converse:


1. Zapatillas Crepúsculo, 2. Zapatillas La Novia Cadáver, 3. Zapatillas Los Juegos del Hambre, 4. Zapatillas El día del Tentáculo, 5. Zapatillas Monkey Island


Si os han gustado, muy atentos al post del viernes. Con un poco de práctica podéis pintar vuestros propios diseños.
Qué tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario