Regalos MintXmasExperience

viernes, enero 09, 2015

Feliz año!
Ya estoy de vuelta por aquí. 
Después de unos días de comilonas y tiempo para descansar, vuelvo con las pilas recargadas y con muchas cosas nuevas. 

Hoy empiezo con calma, enseñándoos los regalos que recibí de Rosa (@rosapison), en el intercambio navideño que organiza @frecklesqueeze (la famosa #mintxmasexpirience). Es una especie de amigo invisible que se organiza vía Instagram y en el que participa gente de muchos lugares de España.

Mi amiga invisible se lo curró mucho y me mandó un montón de cosas preciosas. Se nota que se tomó su tiempo en investigar mis gustos...


Las fotos no hacen mucha justicia a los regalos y faltan algunas cosillas...pero os podéis hacer una pequeña idea.
Para que veíais algunos detalles más, he "robado" algunas fotos de Instagram, (:o)



A mí, me tocó regalarle a Pilar (@enlacajaazul en Instagram y su blog: en la caja azul) y después de un poco de investigación en las redes sociales, aquí están algunos de los regalos:


Cómo leí que le encantaban las ilustraciones, me aventuré a hacer una de mi famosas láminas de ciudades (de su ciudad, Sevilla):



También he "robado" una foto suya que me gustó mucho, con todos los regalos envueltos y de fondo el árbol de navidad:


No me digáis que no es una foto impresionante!

Todo el tema de Intercambios y amigos invisibles handmade me apasionan, y si me seguís en la redes sociales podéis ver que siempre que puedo participo en alguno. Es una forma de conocer gente, hacer cosas que te gustan y regalársela a personas que aprecian "lo hecho a mano".


Atentos a la semana que viene que llega un nuevo post "baturril".

Qué tengáis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Qué iniciativa tan creativa!!! De esta forma se conoce a muchísima gente que comparte gustos. Una pasada la cantidad de regalos y lo bonitos que son.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar