Geeky DIY

lunes, enero 12, 2015


He de reconocer que soy un poco "geek"en ciertos aspectos...

Me encanta el Señor de los Anillos, Star Wars, X-Men, Star Trek, Juego de Tronos... y colecciono patitos de goma! Y lo digo tan tranquila, no me importa que me tachen de rara o "friki".

El otro fui al cine (a ver la última del Hobbit) y anunciaron el próximo estreno de la séptima parte de Star Wars. En décimas de segundo pensé en un post "friki" sobre DIY, y voilà! aquí está!

Hoy comparto con vosotros algunos DIY basados en películas, series y novelas que vuelven locos a frikis como yo ;)

Empezamos por Harry Potter:

1, 2, 3, 4

Continuamos por Juego de Tronos, que aunque lleva menos tiempo en "activo" esta dando mucho juego...

5, 6, 7, 8
Otra recién llegada... Los Juegos del Hambre:

9, 10, 11, 12
Un clásico, Star Wars:

13, 14, 15, 16
Otro clásico, Star Trek:

17, 18, 19, 20

Los Vengadores, de MARVEL:

21, 22, 23, 24

Y por último, algo de El Señor de los Anillos:

25, 26, 27, 28

Podría colgar miles de fotos, pero sería un post demasiado largo, así que hasta aquí llega el post sobre DIY frikis.

Qué tengáis un buen día!

1 comentario: