31 días de Otoño: Resumen

lunes, noviembre 03, 2014

Empezamos semana y mes!

Octubre ha sido un mes otoñal de lo más raro en cuanto a tiempo se refiere, a veces pensaba que todavía estábamos en verano...

Una de las cosas que he estado haciendo durante todo el mes, es el reto 31 días de Otoño. Sonia (de Hay un Trasto en Mi Trastero) fue la culpable de que me uniera al reto, ella propone cosas y yo me apunto a un bombardeo. 
El reto consistía en subir una foto al día durante todo el mes, que tuviera que ver con el Otoño. Dicho así suena fácil, pero la verdad es que a mi no me lo ha resultado (primero porque no ha hecho un Octubre muy otoñal, y segundo porque aun ando verde en cuanto a fotografía).

Pese a todo, aquí están mis 31 fotos:




Si cotilleais un poco las fotografías del grupo de Flickr de este reto (he puesto el enlace arriba), veréis que hay algunas alucinantes, el nivel era altísimo!

Yo me conformo con que por lo menos haya una de las mías que os guste :)

2 comentarios:

  1. Yo creo que te has defendido muy bien Ana, y tienes fotos muy muy chulas, de todos modos, esto de la fotografica es practicar, practicar y practicar, y con retos como este, otra cosa no, pero minimo le das 10 veces al clik en un dia! jaja

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :)
    La verdad es qué como práctica viene genial, el próximo reto seguro que me sale mejor.

    ResponderEliminar