Manualidades de Película

viernes, octubre 17, 2014


Por fin es viernes!

Aunque han dado un tiempo estupendo para el fin de semana, si en algún momento decidís encerraros en casa... hoy os propongo una pequeña lista de películas y DIY inspirados en ellas, que podéis ver y poner en práctica.

1. Up: Una de mis películas de animación preferidas producida por PIXAR. No quiero chafarle la peli a quien no la haya visto, así que resumo muy brevemente el argumento. Trata sobre un viudo que intenta conseguir el sueño de tener una casita en América del Sur atando miles de globos a su casa. Cuando esta en el aire y ya no tiene posibilidad de volver se da cuenta de que un pequeño explorador le acompaña en su aventura.
Propuestas handmade:

Zapatillas pintadas a mano vistas en Etsy
Colgante de una casita con globos 

2. Los Tenembaums. Una familia de genios: Una película peculiar, como todo lo que hace Wes Anderson. El carácter de los personajes, la fotografía y los decorados son muy característicos de este director. El argumento trata sobre una familia que ha cosechado muchos éxitos y que ve borrados sus recuerdos por ciertas traiciones en las que su padre es el responsable.
Propuestas handmade:

Matrioskas de los Tenembaums, de BoBo BabushKa
Bastidor bordado visto en Lucky Jackson

3. Harry Potter: Si no queréis salir de casa en todo el fin de semana, la saga de Harry Potter es un buena opción. Son un total de ocho películas que narran las aventuras de un mago (quien no sepa de que va el argumento...es porque ha debido estar exiliado en Marte!). Mi preferida es "El Caliz de Fuego".
Propuestas handmade:

Delantal de Harry Potter hecho por Bakingdom
Copa de Cristal vista en Etsy

4. Frankenweenie: la última película de animación de Tim Burton (del que me declaro públicamente fan incondicional). 
Un niño llamado Victor intenta resucitar a su perro para un proyecto de ciencias...el resto tenéis que verlo.
Propuesta handmade:

Amigurumi Frankenweenie visto en Etsy (patrón)
Colgante de fimo visto en Etsy

5. Amélie: una chica inquieta que decide arreglar la vida de los demás. El entorno de la película es el barrio de Montmartre de París.
A principios de año hicimos un intercambio inspirado en Amélie, Paloma, Sonia y yo (desde el blog que comparto con Paloma, Palomanitas junto con Sonia de Hay un Trato en Mi Trastero)
Propuesta handmade:

Mi regalo para el Intercambio de Amélie
¿Se os ocurre alguna manualidad de película más? Acepto todo tipo de sugerencias.

Feliz fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario