Halloween is coming...

viernes, octubre 24, 2014


Se acerca Halloween....

Aunque en España no está tan extendida como en los países anglosajones, esta fiesta empieza a tener muchos adeptos en nuestro país.

A mi es algo que me gusta mucho (lo reconozco, aunque mi hermano me vaya a desheredar cuando lo lea) y más desde que hace unos años lo celebré con unos amigos americanos.
Ellos tienen una visión un poco diferente a la nuestra (hemos importado lo que nos ha dado la gana), la idea de disfrazarse de algo terrorífico es algo que solo hacemos nosotros, en Halloween vale cualquier disfraz!

No entiendo muy bien que no haya que disfrazarse de algo terrorífico y que la decoración, y la comida si que tenga esta temática....pero la cosa es así!
Si vais a hacer una fiesta de Halloween en casa, id preparando las telarañas, tumbas, fantasmas...para que la este todo bien ambientado, y pensad en un menú que de miedo (y no me refiero a hacer algo que sea completamente incomible y que no haya quien se atreva a probarlo).

Voy a dejar el tema de la decoración y los disfraces a un lado y  voy a centrarme en algunas ideas para la comida. 

La idea principal es que sea algo rico, pero que tenga un aspecto tenebroso, como unas pizzas-momia o unos huevos duros-ojos:

Visto en voiceadream.com
Visto en mnn.com
Tampoco pueden faltar los dulces:

Visto en The Kitchn
Visto en Cookies & Cups
Ni los caramelos (truco o trato?):

Visto en Strawberry Chic

Y por supuesto...algo habrá que beber, no?

Visto en Kids Kubby
Visto en Better Homes and Gardens
Si sois unos buenos anfitriones, no solo vuestra casa tiene que estar bien decorada, vuestra comida también! Ya que la comida va a ser "diferente" podéis poner unos carteles que indiquen de que se trata (incluso poner de que está hecho) y unos "toppers" para adornarlo (a modo de banderillas bonitas).



Yo estoy preparando algunas cosillas y pensando en el menú. De momento estoy en este punto:


Además, me gusta aprovechar ese día para hacer un pequeño maratón de películas de terror (se aceptan sugerencias, aunque sin pasarse, que soy una miedica)

Para terminar el post, quiero compartir con vosotros el archivo con los carteles y los toppers, porque compartir es vivir!



Recordad...Halloween is coming! Id preparando todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario